domingo, 21 de marzo de 2010

Los pelos son feos

Si, lo son. Tal vez en los albores de la humanidad, cuando vivían en cuevas y no tenían maneras de protegerse del frío, el calor, etc. era aceptable e incluso imprescindible ser muy peludo.

Pero los tiempos han cambiado. Vivimos en casas, tenemos bloqueadores y protectores solares, chamarras, guantes, calefacciones, aire acondicionado. Todo para protegernos del clima e incluso "crear" un clima más cálido o frío a nuestro antojo.

En fin, que no hay necesidad de tener pelos!!!! Son feos y desagradables, se ven mal y en la mayoría de los casos son hasta anti higiénicos.


No entiendo por qué si las mujeres nos depilamos cejas, axilas, bigote, brazos, piernas, zona del bikini y todo aquél lugar peludo, los hombres lo hacen exactamente lo mismo. Piénsenlo!!! A qué hombre le gustaría estar con una mujer que parece chango.


Pues bien, yo opino lo mismo. Me niego absoluta y rotundamente a estar con un hombre que parece el eslabón perdido.

Se ven mal, parecen desaliñados, sucios, descuidados. Por más limpios que sean los hombres que por ejemplo, usan barba y bigote abundante, siempre, SIEMPREEEEEEE después de comer les quedan restos de comida atorados entre sus pelos.

Tengo un compañero en la oficina de abundante bigote que todas las mañanas llega a saludarme muy efusivamente de beso y todo. Su bigote cada mañana está húmedo!!!!! Y me deja la mejilla con su humedad no sé si de agua o de baba: IIIIIIIAAAAAAGGGGGG...... Por salud mental, he decidido pensar que antes de llegar a mi lugar, pasa a lavarse los dientes y por eso siempre está mojado. Me sigo repitiendo eso todos los días mientras inhalo y exhalo en un intento de tratar de controlar mi asco y repulsión ante tan espantosa situación.

El cabello también entra en esta categoría. No importa si el hombre se cuida el cabello mejor que yo o si lo tiene sucio o enmarañado. No es de hombres (léanlo bien) NO ES DE HOMBRES llevar el cabello largo. No hay absolutamente ninguna justificación para llevarlo así, por algo las tijeras fueron inventadas desde la edad de bronce. En cualquier caso, un hombre con cabello largo y bien cuidado siempre parecerá afeminado. Y peor aún si lo tiene sucio y maltratado. A lo mejor no se ve tan afeminado, pero a ninguna mujer le atrae un wey con look de vagabundo.

Yno me hagan hablar del resto del cuerpo!!!!!


Ok, hablaré.


Sólo porque este post fue pensado como un servicio a la comunidad.

Alguien les tiene que decir lo repugnante que son sus pelos y yo, como presidenta y fundadora de la ALAP (Asociación Latinoamericana Anti Pelos) tengo ese deber moral tanto con los hombres que quieren ser atractivos y deseables para las mujeres, como con mis congéneres, que se merecen hombres limpios, arreglados y decentes a la vista.

AXILAS. No es necesario que acaben con todos los pelos de esta zona, con que los recorten nos damos por bien servidas. Es muy desagradable que un tipo levante el brazo y tenga los pelos tan largos que hasta le puedes hacer trencitas.

PECHO. Yo personalmente prefiero a un hombre liso. Lampiño, sin pelos. Pero en gustos se rompen géneros así que no se puede generalizar en este punto. Simplemente limítense a esto, no importa si tienen muchos o pocos: QUE NO SE SALGAN DE LAS PLAYERAS. Que desagradable ver a un hombre cuyos pelos parece que tratar de salir desesperadamente de su playera trepando por su cuello.


BRAZOS. Unos cuantos están bien. Pero cuando existe una sobre población de pelos tan grande que no se les alcanza a ver el tono de piel es asqueroso. Máxime cuando además son de color muy obscuro.

MANOS. Lo mismo que los brazos. Y una cosa sí les digo: Yo jamás me dejaría tocar por una mano llena de pelos. Que asco sentir que te está acariciando una araña de tamaño radiactivo.


ÁREA GENITAL. Hombres, las mujeres no tenemos alma de exploradoras. No nos gusta sentir que nos estamos adentrando en la selva Lacandona. Si no se los quieren quitar por completo está bien. Pero recórtense, delineen la zona. Que se vea cuidado y limpio el asunto!!! No como lote valdío con pasto y alimañas creciendo y proliferando libremente por décadas. Sobre todo y muy especialmente si esperan recibir sexo oral deben de mantener la zona inmaculada. Les juro que si a mi me sale el hombre con una jungla semejante, me subo mis chones y me voy para jamás volver.

PIERNAS. Lo mismo que los brazos. No es tan repugnante en realidad pero siempre menos es más.

PIES. Son pies, por Dios!!! No garras ni patas de algún animal salvaje!!! Si les salen pelos, quítenlos!!! Sabemos que son cobardes para el dolor, así que no es necesario que se los quiten con cera ni con pinzas. Existe la crema depiladora que sin ningún dolor ni esfuerzo convertirá las garras en pies.


ESPALDA. Imperdonable tener pelos ahí. Me vale ma... si su naturaleza es peluda. Que sus mujeres los rasuren o les pongan crema depiladora. O si son muy hombres, que sus amigos les quemen los pelos con una soldadora o algo. Simplemente no. GUACALA!!!!! Si quisiera una cosa peluda por todos lados dentro de mi cama, subiría a mi perro y no a mi hombre.

NALGAS. Asqueroso, asqueroso, asqueroso. Somos seres humanos, no animales!!!!! No aspiramos a que tengan trasero de bebé, pero sí lo más despejado que se pueda.

Las mujeres sabemos que algunos de ustedes están en contra de remover sus pelos por considerarlo afeminado. Pero no estamos diciendo que se saquen las cejas ni que se queden sin ningún pelo en el cuerpo. Simplemente pedimos que se cuiden, que si los han de tener, los mantengan lo mejor posible.

Personalmente tengo la teoría de que los hombres sin pelos atraen más y mejores mujeres porque su aspecto es más agradable a la vista. Se ven limpios, pulcros. Cuando están en la playa, los hombres sin pelos llaman más la atención porque podemos ver su "six pack" si es que lo tienen y aunque no lo tengan. A veces es sexy ver cómo el sudor corre a través de su torso. En cambio el mismo wey en la playa pero con pelos.... si tiene abdomen de hierro no sabemos porque los pelos no nos dejan ver. Es desagradable ver un abdomen con pelos que además están sudados.

Porque esa es otra cuestión. Los pelos guardan olor y acumulan suciedad. Científicamente hablando, es un foco de infección. Promueve y fomenta la suciedad.

Pero no me hagan caso, júzguenlo ustedes mismos:




Cómo se ve mejor Brad Pitt?

De ninguna forma!!!! En la primera imágen parece niña gracias a ese "hermoso y dorado" cabello largo. Y en la segunda parece recién salido de un centro de rehabilitación para adictos al crack gracias a su barba horrenda y desaliñada.

Continuemos.

Alguna mujer se anima a pasar una noche de interminable placer con alguno de estos dos galanes?




Bueno, tal vez algunas insensatas con el candidato de la derecha. Pero estoy segura que ni la más ciega escogería al del lado izquierdo... de hecho, creo que se clasificaría como zoofilia.

Otro ejemplo.

Con cuál de estos dos creen que el 100% las mujeres preferirían tener una cita?



Lo único que le daría al greñudo ese serían unas cuantas monedas. En cambio a George le daba tooooooodo lo que me pidiera jejejeje. Noten lo que un cabello corto y una barba bien cuidada pueden hacer por un hombre.


Ya por último vean a este súper guapo hombre:




Cuántas creen que le digan que no?????


En fin, creo que lo he dejado claro.


Hombres: Espero que hayan aprendido esta valiosísima lección de vida y la pongan en práctica.


Les dejo un esquema que resume claramente todo lo que deben saber acerca de los pelos. Si lo quieren ver más grande, sólo den click en la imagen.








Nos vemos la próxima!

1 comentario:

  1. Pues esas son tus preferencias, pero yo me ire con una mujer que me acepte tal como soy y viceversa.

    He tenido y tengo mucho pelo en el cuerpo y cada vez que me ven por ejemplo las piernas las niñas tontas y los cursis me dicen que me depile, y yo les digo que porque no se rapan la cabeza al cero, seguro que no les agrada tanto, y por favor, lo de la higiene no tiene nada que ver,si no te lavas siempre oleras mal independientemente de si tienes vello o no.

    Cuando hasta no hace ni una decada el vello en el hombre era algo que ni importancia tenia...

    Dime al menos alguna razon realmente importante para depilarme que no sea "se ve feo"...aunque reconozco que una barba mal cuidada no ayuda a nuestra imagen.

    ResponderEliminar