jueves, 17 de septiembre de 2009

Buuuuuuu

Estoy triste, muuuuuu triste... =(

4 comentarios:

  1. Hola

    Me gusta el olor a tierra mojada en la mañana

    Me gusta viajar sin tener planes para hacerlo

    Me gusta trabajar y me gusta gastar lo que gano

    Me gusta la playa

    Me gusta la arena, el mar

    Me gustan las ciudades antiguas, pero los hoteles modernos

    Me gusta el cine, en particular peliculas de amor imposible....asi es la vida misma no??

    Me gusta el cabello negro y la piel blanca

    Me gusta caminar en tianguis, me gustan los huaraches con carne asada

    Me gustaría subir a un globo en teotihuacan o en queretaro

    Me gusta dormir cansado por alguna de las siguientes razones: Por haber trabajado muy fuerte, haber caminado mucho o haber hecho algo positivo en ese día.

    Me gusta la musica electrónica, pero tambien la banda y soy fan de calle 13

    Soy ingeniero pero tambien me encanta leer a Paulo Coelho.

    Soy fan de las caricaturas, me encanta lo retro

    Soy pesimo bailando.

    Veo a veces una novela....si

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya puedes visitar nuestro blog con muchos mas contenidos, hablamos del cambio que deberian hacer 40 principales y las demás radios en cuanto a actualidad musical y todas las semanas publicamos cuatro articulos:
    1. Ánalisis de la Lista de 40 Principales.
    2. Una lista paralela a la de los 40 Principales con toda la actualidad musical.
    3. Todos los lanzamientos musicales de cierta semana.
    4. Una lista con los 40 temas dance.house y disco que mas estan pegando en las pistas de baile.

    Entra por favor:

    40porelcambio.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar